¡Reserva ahora!

Buscar

Bienvenidos a la Masía Can Casas, una masía de estilo típico catalán del siglo XVII, situada en plena naturaleza en el centro de la comarca del Maresme, cerca del pueblo de Sant Iscle de Vallalta. Can Casas se compone de la casa de campo central tradicional y sus dependencias, que fueron completamente renovadas en 2022/23 y hoy ofrecen un estándar moderno con el encanto de una masía.

Una de las prioridades de las reformas fue conseguir que Can Casas se convirtiera en una masía cómoda y sostenible al mismo tiempo. Estamos orgullosos de que nuestros huéspedes dejen sólo una pequeña huella ecológica. Utilizamos agua de pozo para la piscina y los aseos, electricidad procedente de energía fotovoltaica y biomasa para la calefacción.

En la Masía Can Casas no será sólo un huésped, sino parte de nuestra familia. Nosotros, Sören y Claudia, estamos orgullosos de dirigir nuestra masía y mimar a nuestros huéspedes con un servicio personalizado. Vivimos como nuestros huéspedes en la masía y estamos siempre a su disposición para que su estancia sea de lo más agradable.

Ofrecemos diversas actividades, como rutas de senderismo o bicicleta de carretera, cursos de cocina y mucho más. Estaremos encantados de poder atender sus deseos, ya sea reservando mesa en un restaurante excepcional, organizando el alquiler de un coche o asegurándonos de que se sienta como en casa. La comida es muy importante para nosotros y por eso nos complace servirle un delicioso desayuno, ofrecerle una cena o prepararle una cesta de picnic, con verduras y frutas de nuestro propio huerto, según la temporada.

Nos complacerá darle la bienvenida a nuestra masía y hacer que su estancia sea excepcionalmente agradable.

Masia Can Casas se encuentra cerca de la reserva natural y zona de senderismo del «Parque de El Montnegre i el Corredor". El sendero de gran recorrido GR-5, que está conectado con muchas pequeñas rutas de senderismo de los alrededores, pasa directamente por nuestro pueblo. Explore los alrededores y sumérjase en el paisaje que le rodea: ¡también estaremos encantados de prestarle bastones de senderismo si los necesita! Para los amantes de la ciudad, Barcelona y Girona se encuentran a tan sólo 45 minutos. También podrá llegar fácilmente en coche a muchos otros destinos atractivos para excursiones por la ciudad o la naturaleza.

Rodeados de vegetación, estamos a tan sólo 10 minutos de las playas de la localidad de Sant Pol de Mar. Nuestros modernos apartamentos le ofrecerán el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la belleza de la naturaleza. Disponemos de apartamentos de unos 50 m2 suficientemente espaciosos para familias. Tras un día junto al mar y disfrutando de la naturaleza que le rodea. podrá descansar en un apartamento equipado con una cocina moderna y baño propio, así como con una terraza privada con vistas al boscoso Valle de la Vallalta. Todos los apartamentos disponen de calefacción central y aire acondicionado para garantizar una estancia confortable los 365 días del año. Gracias a una conexión Wifi de 600 MB, los nómadas digitales también podrán trabajar fácilmente en todos los rincones de Can Casas. Para estancias más largas, ponemos a su disposición lavadoras y secadoras de forma gratuita.

En el exterior, Can Casas dispone de varias terrazas, una piscina climatizada (abril - noviembre) de 12 x 4 m, un amplio jardín con zonas de cítricos suculentos y huerto y una cocina de verano con sombra durante los días con mucho sol y calor.